Propuestas para el pleno de febrero: Calahorra, municipio por la diversificación afectivo-sexual, y mejoras en el parque del cidacos

 

  • Declarar al Ayuntamiento de Calahorra como “Institución por la Diversidad”, de manera que cualquier persona se sienta libre de vivir su realidad, incluida la orientación sexual e identidad de género.
  • Recuperación de la entrada al parque del Cidacos en la confluencia con la calle Doctor Fleming en la actualidad muy degradada e invadida por los coches.
Pincha sobre la imagen para leer la moción


El PSOE
 pretende sumar al Ayuntamiento de Calahorra a la iniciativa, llevada a cabo por el PSOE de La Rioja y a la que ya se ha sumado el Ayuntamiento de Logroño, para promover medidas que impulsen la visibilidad y el respeto por la diversidad afectivo sexual. Una demanda del colectivo LGTB+ de nuestra región.

 

 

 

Pincha en la imagen para leer la moción

Por otro lado, tras varias denuncias públicas y repetidas solicitudes a la concejala de urbanismo para que se tomen medidas que impidan la entrada de coches que ha degradado una zona concreta del Parque del Cidacos, el Grupo Municipal Socialista ha optado por trasladar al pleno esta demanda.

 

 

 

Atención: Pincha sobre las imágenes para leer las mociones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.