El sábado 25 a las 20h, todos en el Mercadal para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género

  • La concentración pretende ser un acto simbólico que muestre el rechazo públicamente de la sociedad calagurritana a la Violencia de Género
  • Se realizará el sábado 25 de noviembre a las 20:00 en el paseo del Mercadal (junto a la moza).
  • Se prenderá una vela en memoria de cada una de las mujeres niñas y niños que han sido asesinados en nuestro país a lo largo de este año.

La Agrupación Socialista de Calahorra hace un llamamiento a toda la sociedad calagurritana para compartir juntos nuestra repulsa ante la violencia de género. Una violencia que sufren cada día miles de mujeres en nuestro país.

La Violencia de Género no es un problema privado, no es algo que pasa de puertas para adentro de los domicilios sino que es un problema público que nos compete a todos y todas como sociedad.

Por ese motivo el próximo sábado queremos sacar a la calle públicamente el rechazo de nuestra sociedad a la Violencia de Género y el recuerdo por quienes han sido asesinadas.

No nos olvidamos de que antes del asesinato, las mujeres sufren años de violencia física pero sobretodo psicológica

Nos compete como sociedad remover la cultura machista que da amparo y justificación a la violencia contra las mujeres. El silencio es cómplice.

Hacemos un llamamiento a todas las personas que desean una sociedad igualitaria en el que las mujeres seamos respetadas, libre de machismo y de violencia contra la mujer para unirse a esta concentración.

Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.