El Gobierno de España trabaja para poner en marcha el polígono industrial El Recuenco

  • Alejandro Soler, Director General de SEPES realizará una visita al Recuenco mañana martes a las 18:15.
  • La Delegación del Gobierno trabaja intensamente para desbloquear el polígono industrial de Calahorra tras 7 años de parálisis.

Desde el Partido Socialista se está trabajando intensamente para desbloquear el polígono industrial «El Recuenco» que se encuentra a la espera de la construcción de un acceso provisional para su puesta en marcha.

El Director General de SEPES incluirá en su agenda a Calahorra (durante la visita que cursará mañana a La Rioja) en su interés por conocer en primera persona la situación de nuestro polígono industrial con el objetivo claro de dar una solución con la mayor brevedad posible.

Tras siete años de abandono, el Gobierno de España demuestra un compromiso claro y concreto para su puesta en marcha.

La prueba evidente de ello es que en tan solo dos meses ya se han puesto en marcha varias acciones para desbloquear una situación que imposibilita hasta la fecha la entrada de empresas en el polígono.

El Director General de SEPES será acompañado por el alcalde de la ciudad y por el Delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez quien ha colocado como prioridad absoluta para el Gobierno de España en La Rioja el desbloqueo del Polígono El Recuenco.

Agradecemos la implicación y el compromiso que han demostrado con Calahorra tanto el Delegado del Gobierno como el Director de SEPES. Este último, tras apenas dos meses en el cargo, ha mostrado ya mayor interés por poner en marcha «El Recuenco» que su antecesora en los 7 años que estuvo al frente de la entidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.