El Delegado del Gobierno a disposición del Ayuntamiento de Calahorra para tratar cualquier asunto relativo a la Ciudad

  • Hace dos semanas representantes del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Calahorra mantuvieron una reunión en la Delegación con el recién nombrado Delegado del Gobierno para tratar prioritariamente el acceso al polígono el Recuenco.

Ante la llegada de Pedro Sánchez a la Presidencia se hace evidente un cambio en las expectativas para solucionar problemas que el anterior Gobierno fue incapaz de remediar.

Se abren oportunidades que hasta la fecha no se veían posibles, lo cual nos alegra profundamente. Por ese motivo entendemos que varios grupos políticos vean ahora en el PSOE la posibilidad real de dar solución al acceso al polígono el Recuenco.

El Grupo Socialista ya se reunió con el Delegado del Gobierno hace un par de semanas para tratar una amplia relación de temas que afectan a nuestra ciudad y especialmente todo lo referente a la puesta en marcha del polígono el Recuenco. Tanto en el caso del polígono como en otros temas la Delegación ha comenzado ya a trabajar activamente para darles solución con la mayor brevedad posible.

No obstante, el Delegado del Gobierno en La Rioja, nos ha manifestado su absoluta disposición para reunirse con los representantes de todos los Grupo Políticos del Ayuntamiento de Calahorra para tratar este asunto así como cualquier otro que afecte a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.